La mujer que fue apuñalada por un desconocido el pasado lunes en Marín ha publicado varios vídeos en su perfil de TikTok para mostrar su estado después de la agresión, aunque los ha borrado poco tiempo después.

"Bueno, chicos, aquí estoy yo después de quince puñaladas de una persona que no conocía de nada", relataba en estas publicaciones, y añadía que "supuestamente está enferma", en referencia a su agresor. Desde la UCI del Hospital Montecelo de Pontevedra, donde está ingresada, ha revelado que tiene "la espalda hecha una mierda" tras el ataque, además de mostrar la mano derecha a la cámara, con la que le quitó el cuchillo al agresor, "porque llevaba un cuchillo y un martillo", con lesiones.

"A ver si me recupero pronto y me mandan a planta y ya me puedo hacer vídeos más guais", remataba la víctima del brutal apuñalamiento.

Está previsto que el agresor pase este miércoles a disposición judicial ante el Juzgado de instrucción número 1 de Marín, aunque la investigación del caso lo lleva el número 2 de la localidad.