Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de violencia de género tras abofetear y encerar a su pareja en un balcón en la calle Travesía de Vigo. Un testigo fue quien dio el aviso en torno a las 00:05 horas de la noche del viernes, tras observar desde la calle una acalorada discusión de pareja.
El mismo testigo, en su llamada a la Policía Local, aseguró que había visto cómo el hombre propinaba dos bofetadas a la mujer, a la que encerró en el balcón durante un rato. Tras varios minutos, la introdujo de nuevo por la fuerza en la vivienda, poco antes de que llegase la patrulla.
A la llegada de los agentes, la joven estaba muy nerviosa y mostraba dificultad para mantener una conversación al estar emocionalmente sobrepasada por la situación. Los policías observaron que presentaba signos de enrojecimiento en las muñecas compatibles con la agresión descrita por el testigo.
El presunto agresor, que se encontraba todavía en el domicilio, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.