El mundo del automovilismo vuelve a estar de luto en Galicia a causa del fallecimiento del vigués Ángel Pérez Alonso, copiloto de su hermano Jorge Pérez Alonso quien, en las últimas jornadas, se proclamó campeón gallego del Campeonato de Montaña en la categoría de "Carrozados" con un Porsche -lo hizo en la Subida a Vilar de Barrio (Ourense)-.
Ángel Pérez -más conocido con el apodo cariñoso de "Gilillo"- fue crucial en los logros del piloto, pues siempre le acompañó en las asistencias y disputó con él varios rallyes como copiloto -llegaron a ganar una prueba juntos en Portugal-. Precisamente, Jorge Pérez -que lanzaba un emotivo mensaje a traves de sus redes sociales en recuerdo de su hermano- rememoraba el hito: "Cumplimos nuestro sueño desde niños de ganar un rallye juntos y lo logramos", escribía. "Corre ahí arriba cantando notas muy alto como tú hacías".
Desde la Federación Galega de Automobilismo se sumaron a las muestras de duelo y de respeto por el fallecimiento del copiloto, que también disputó pruebas junto a corredores como Alberto Meira y Dani Menéndez.