Cuando estaba a punto de cumplirse una semana de la desaparición de María del Carmen Gómez Núñez en Cangas do Morrazo (Pontevedra), su cuerpo aparecía ayer en el interior de un edificio de la localidad. El cadáver fue recuperado de un foso anegado después de que efectivos de Protección Civil achicaran agua durante varias horas.

Poco se sabe sobre qué pudo ocurrir con la mujer. Tenía 54 años y según cuentan a este medio fuentes de la investigación, sufría problemas de adicción. El inmueble en el que apareció su cuerpo se ubica en la calle Atranco y se encuentra a medio construir. Las obras llevan tiempo paralizadas y la edificación se ha convertido en un punto muy frecuentado por personas con drogadicción en la localidad.

La autopsia ayudará a esclarecer las causas de la muerte de María del Carmen Gómez Núñez, como por ejemplo, si murió ahogada en el foso o si fue allí abandonada sin vida. Fuentes de la Guardia Civil confirman que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia y todas las hipótesis están abiertas.