El cuerpo de Concepción Vázquez Sequeira, la mujer de 80 años desaparecida desde el 9 de diciembre en la localidad ourensana de O Carballiño, ha sido encontrado sin vida este sábado en el río Arenteiro. Tal y como confirman fuentes de la Guardia Civil a este medio, fue un vecino de la zona que colaboraba en la búsqueda quien dio la voz de alarma.

Desde hacía días los trabajos estaban centrados en el entorno del río Arenteiro, después de que apareciesen en el área varias pertenencias de Concepción. Las cámaras de seguridad habían registrado por última vez imágenes de la octogenaria en las inmediaciones del puente medieval Ponte Veiga.

En estos momentos trabajan en el punto profesionales del  Grupo Especial de Seguridad (GES) y se procederá al levantamiento del cadáver.

La última vez que Concepción había sido vista fue el sábado 9 de diciembre al mediodía cuando paseaba por la parroquia de Arcos, en el municipio de O Carballiño. Llevaba puesta una chaqueta rosa y negra y portaba un paraguas violeta y un bastón, que fue hallado hace unos días en el entorno del río donde hoy se ha encontrado finalmente el cuerpo sin vida de la mujer.