Una de las víctimas del accidente de tráfico registrado esta tarde en el municipio de Coles, en Ourense, ha fallecido en las últimas horas tal y como acaban de informar fuentes de la Guardia Civil. La víctima, de 91 años -no 93, como se informó inicialmente-, era una de las ocupantes del Seat Toledo que se vio involucrado en una colisión con un BMW, vehículo en el que viajaban una conductora y tres menores -todos ellos heridos de carácter leve-. El conductor del Seat Toledo resultó herido de gravedad.
El siniestro se produjo en el punto kilométrico 246.100 de la carretera N-525 y hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos y varias ambulancias, así como dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil y un equipo especializado en la investigación de accidentes de tráfico. También el servicio de mantenimiento de carreteras.
El aparatoso accidente obligó a los agentes a cortar el tráfico en sentido Zamora y a habilitar un paso seguro para que los bomberos pudieran intervenir con seguridad.