Actualización: La autopsia revela que la mujer hallada muerta en una maleta en Vigo recibió una puñalada
La Policía Nacional investiga la localización de restos humanos en el interior de una maleta precintada, en Vigo. El hallazgo se produjo en el conocido como Camiño da Espedrigada, tal y como han confirmado a este medio fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
Según las mismas fuentes, se trataría de los restos de un cadáver en avanzado estado de descomposición. Europa Press informa que los primeros indicios apuntan a que los restos pertenecerían a una mujer que no habría fallecido recientemente. La maleta en la que apareció, de grandes dimensiones y envuelta en el plástico habitual que se emplea para ello en los aeropuertos, llevaba meses en esta finca abandonada anexa a una vivienda.
Una vecina, Ledicia Suárez, ha contado ante los medios de comunicación que la valija llevaba "al menos desde verano" allí tirada y que desprendía un mal olor, pero "nunca" pensó que allí dentro podía haber restos humanos.
El cuerpo, según ha informado la Policía Nacional, ha sido trasladado por los servicios funerarios para la práctica de la autopsia. Por el momento no ha trascendido más información y se investigan "cómo ocurrieron los hechos".