PONTEVEDRA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) –

El hijo del hostelero hallado muerto este viernes cerca de un coche accidentado en el municipio pontevedrés de Sanxenxo ha sido detenido en relación a estos hechos, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

En estos momentos, la Guardia Civil está tratando de reconstruir los hechos para averiguar si el hombre fallecido, que presentaba un golpe en la cabeza, viajaba o no en el coche accidentado (perteneciente al hijo).

Sobre las 7,00 de la mañana de este viernes, la central de emergencias del 112 Galicia recibía el aviso por parte del sistema automático de alertas que tenía el coche.

Seguidamente, hasta el punto se desplazaron la Policía Local de Sanxenxo y efectivos de la Guardia Civil, así como los bomberos de O Salnés por si fuese necesaria su intervención.

Sin embargo, minutos después, los efectivos que se movilizaron al lugar del accidente informaban de que a pocos metros, en una pista próxima a una discoteca, se encontraba tirado el cadáver de un hombre identificado como I.C.G.

De este modo, se dio el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, que envió hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico con profesionales del PAC de Sanxenxo, que solamente pudieron certificar la muerte del septuagenario.