Este lunes, una alarma hizo saltar las redes sociales en Sanxenxo. La Madama de Silgar, uno de sus grandes símbolos, desaparecía en algunos vídeos colgados en internet. En su lugar, solo la superficie que la mantiene a flote.

El Paddle Club Sanxenxo compartía en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que la estatua no estaba. "Hemos leído un par de noticias y al parecer la han robado", explicaban en la publicación. "Desde Sanxenxo Paddle Surf Club pedimos que la devuelvan a su sitio, ya que es algo muy simbólico para nosotros. Si la Madama tampoco es una simple estatua para ti, comparte este post", remataban.

Pero hace unas horas, se ha desvelado el autor de tal "fechoría". Era, ni más ni menos, que una campaña de la marca local Rakayo Crew, con el objetivo de presentar su nueva colección de ropa. La Madama se trasladaba desde su plataforma hasta una camiseta.

Así, la marca ha tenido cerrada la web, que abrirá a partir de las 21:00 horas para lanzar su nueva colección que, de momento, ya ha llamado la atención de todos gracias a una campaña de lo más original.