Cinco personas resultaron heridas, tres de ellas excarceladas, tras una colisión frontal entre dos turismos en el ayuntamiento de Caldas de Reis (Ponvedra). El accidente se produjo en la N-550, a su paso por la parroquia de Carracedo.

El 112 Galicia indica que la colisión se produjo sobre las 18:45 horas a la altura del punto kilométrico 93. Un particular dio la voz de alarma, tras lo que los gestores del 112 solicitaron la intervención del equipo de urgencias sanitarias y de los Bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia.

Un total de cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, tres de las cuales tuvieron que ser excarceladas por los bomberos (dos iban en el mismo vehículo). Todas fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia por las ambulancias de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, miembros de Protección Civil de Caldas de Reis y de Cuntis y el personal del servicio de limpieza y mantenimiento de las carreteras también acudieron al lugar del accidente.