Fuentes de la Guardia Civil de Ourense informaron a última hora de la tarde de este martes de un aparatoso accidente registrado, a las 18:30 horas, en la carretera OU-537 -vial que comunica A Medorra con A Derrasa-, en el término municipal de Pereiro de Aguiar.

En el punto kilométrico 0.300 un vehículo invadió el carril del sentido contrario y colisionó contra otros dos turismos, siempre según las mismas fuentes. Como resultado del siniestro, una persona resultó herida grave, mientras que otros dos sufrieron heridas de carácter leve.

Una de las víctimas del accidente se quedó atrapada en uno de los coches siniestrados, lo que hizo necesario movilizar a los bomberos de San Cibrao, además de al 061 y al GES de Pereiro de Aguiar. También intervino una patrulla de motoristas para regular y canalizar la circulación

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga ahora el suceso con el objetivo de determinar por qué el Kia Cee invadió el carril contrario -herido leve-, colisionando contra el Peugeot 106, -herida grave la conductora y atrapada- y otro vehículo implicado -herido leve-.