Actualización 21:48*

Uno de los heridos de gravedad en este siniestro, un hombre de 91 años -no de 93, como se informó inicialmente- ha fallecido en las últimas horas, tal y como han precisado fuentes de la Guardia Civil.

Noticia original*

La Guardia Civil ha informado de un siniestro vial registrado en el municipio de Coles (Ourense) que se ha saldado con dos heridos graves y dos leves. Los hechos ocurrieron al filo de las 14:02 horas de este sábado, momento en el que el 112 recibió el aviso de una colisión entre dos turismos, ocurrida en el punto kilométrico 246.100 de la carretera N-525.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos y varias ambulancias. También dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil y un equipo de investigación de siniestros de tráfico, así como el servicio de mantenimiento de carreteras.

Según las mismas fuentes, debido al impacto y a la posición final de los vehículos, los agentes procedieron a cortar el carril en sentido Zamora y a habilitar un paso alternativo para la intervención de los bomberos.

En el incidente se vieron implicados un Seat Toledo, ocupado por el conductor y su acompañante, de 93 años -ambos heridos de gravedad-, y un BMW, en el que viajaban una conductora y tres menores -todos heridos leves-.