La Navidad es una época de regalos y reuniones familiares, en la que se respira el espíritu más hogareño. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse disfrutar estas fiestas de la misma forma, por lo que la solidaridad también sale a relucir en estos tiempos. Así es el caso de Tomiño (Pontevedra), donde el PP y SOS Tomiño organizan una recogida de alimentos y juguetes.

El objetivo es hacer llegar la ilusión navideña a la mayor cantidad de hogares posible y para ello, la sede del Partido Popular estará recibiendo las donaciones de todos aquellos que quieran colaborar. El local está ubicado en la Praza da Mina número 9 y el horario para depositar productos será de miércoles a sábado de 10:30 a 13:00 horas, hasta el próximo 21 de diciembre.

Todas las donaciones se entregarán a la ong SOS Tomiño, quien se encargará de hacer la

entrega correspondiente. Se pueden aportar alimentos enlatados, leche, productos no perecederos, pañales o juguetes en buen estado, por ejemplo. Otra iniciativas solidaria que también busca hacer una Navidad más amable es la de Elfos y Calcetines, que ya ha abierto el plazo de participación.