La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pazos de Borbén por un delito de tráfico de drogas tras encontrar en su vehículo varias dosis de heroína y cocaína, además de 20 gramos de cocaína y 19 de heroína en bruto.
El pasado lunes 13 de febrero, una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Mos interceptó a un conductor que circulaba de forma extraña, según señala la Benemérita, acelerando y frenando de forma errática en O Porriño.
Tras un registro superficial, se encontraron entre sus enseres personales 2.293 euros en efectivo y en el interior del vehículo se intervinieron 12 dosis de cocaína y 2 de heroína en bolsitas de plástico dispuestas para su venta, así como 20 gramos de cocaína y 19 gramos de heroína, envueltas en papel de aluminio.
El hombre, de 54 años y vecino de Pazos de Borbén y con antecedentes por hechos similares, fue detenido por un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su libertad con cargos.