A partir del próximo verano, los arenales de Nigrán contarán con nuevas zonas de servicios accesibles, dentro del programa municipal "Nigrán para todos".
Estos servicios estarán ubicados en Playa América, en la zona de Lourido y en el aparcamiento de la antigua escuela de vela; en Panxón, se desplazarán a la altura de las pistas de tenis; y en Patos, el objetivo es integrar el servicio al puesto de socorrismo.
Los aseos y duchas serán sustituidos por módulos más accesibles, más cercanos a las zonas de aparcamiento reservado y se mejorarán las rampas y se eliminarán cualquier borde para la recogida del agua de las duchas.
El alcalde de Nigrán, Juan González, ha destacado que "actualmente los módulos de baño y aseo están obsoletos y dispersos en zonas donde además hay obstáculos en las rampas y en los accesos a las duchas". El regidor nigranés ha detallado que se replantearán estas zonas desde cero con un proyecto elaborado específicamente para ello y que les otorgue "uniformidad y armonía con el entorno".