El tiempo primaveral seguirá vigente durante estos días en la ciudad de Vigo y se registrarán unas temperaturas suaves que invitarán a dar largos paseos y disfrutar al aire libre. Las previsiones meteorológicas apuntan a que los cielos estarán con nubles y claros todo el fin de semana, alternando periodos de sol con otros más nubosos pero sin amenaza a la vista de lluvia.
En cuanto a los termómetros, las mínimas se mantendrán sin cambios, rozando los 10 grados tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas máximas descenderán moderadamente y se situarán en torno a los 24 grados durante el finde, pero bajarán hasta los 20 a partir del lunes.
A lo largo de la próxima semana Galicia continuará con altas presiones al noroeste, aunque algo más alejadas e influenciadas por la entrada de aire frío en altura sobre la Península. Esto supondrá un aumento de la inestabilidad atmosférica y la posibilidad de chubascos. Con todo, el fin de semana se mantendrá despejado tanto en la ciudad olívica como en el resto de la provincia de Pontevedra.