La Federación de Comercio de Pontevedra lanza una nueva edición de "Mercar no teu comercio ten premio" para este verano. Con esta iniciativa, todos los usuarios que realicen compras superiores a 10 euros de lunes a viernes en los comercios adheridos, con las que podrán acumular sus tickets para participar en diferentes sorteos en función de la localidad.
En total se sortearán 1.000 euros por localidad repartidos en 20 tarjetas de 30 euros y ocho tarjetas de 50 euros que podrán ser utilizados para comprar en esos mismos establecimientos. Los premios se otorgarán con un sorteo en directo después de que los tickets sean colocados en una urna.
La campaña se llevará a cabo en los concellos de A Estrada, Val Miñor, Silleda, Ponteareas, Salceda de Caselas, Porriño, Tomiño, A Guarda y Redondela. La iniciativa se realiza en colaboración con la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad en nueve villas de la provincia de Pontevedra durante los meses de julio, agosto y septiembre.