Susto a primera hora de esta tarde en la calle Doutor Carracido del barrio de Lavadores, en la ciudad olívica. Los bomberos locales tuvieron que intervenir para poder rescatar a un menor de tres años que se quedó atrapado, de manera accidental, en el interior de un vehículo. En este sentido y tal y como recoge Europa Press, el pequeño activó el llavero con el que estaba jugando una vez que su madre lo introdujo en el vehículo para, posteriormente, proceder a entrar ella en el mismo. Sin embargo, no pudo hacerlo al quedarse el coche cerrado.
Para sacar al menor del interior del coche se desplazaron al punto -además de los bomberos- agentes de la Policía Nacional y también de la local. Los efectivos forzaron levemente una de las puertas y, con la ayuda de un imán, lograron sacar las llaves y abrir el coche.
Según la misma fuente, el menor, que estuvo acompañado de su madre todo el tiempo, no sufrió ningún daño dado que estuvo poco tiempo encerrado y que, en el momento del incidente, los termómetros tampoco marcaban valores muy altos.
Este suceso se ha producido apenas tres días después del de O Porriño y que causó una gran conmoción.