Un hombre ha tenido que ser reducido por los agentes de la Policía Local de Redondela tras irrumpir en casa de su madre con actitud agresiva. Los hechos ocurrieron en Chapela pasadas las 17:30 horas de la tarde ayer, miércoles 23 de agosto, cuando la central de la Policía Local de Redondela recibió un aviso de que un varón estaba intentando acceder al domicilio de su madre tirando la puerta a golpes, mientras la mujer se encontraba en el interior.

En el momento en el que llegaron los agentes, el varón se encontraba en el interior de la vivienda con actitud desafiante y portando tres cuchillos, donde dejó entrar a una de las agentes para negociar. Finalmente, cuando la agente consiguió sacar al varón, este fue reducido por el resto de agentes. Durante el forcejeo el hombre golpeó en la cabeza a uno de los funcionarios y le causó una lesión en la mano a otro con un cuchillo que llevaba escondido a la espalda.

En el operativo participaron dos indicativos de la Policía Nacional y una ambulancia del 061. El varón fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para una valoración.