Una fuerte discusión de pareja terminó este pasado martes con dos detenidos en Vigo. La Policía Local recibió ayer a las 10:00 horas el aviso de que se estaba produciendo una acalorada pelea entre dos jóvenes en una vivienda de la calle Cruz Verde, en pleno Casco Vello.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde se escuchaban los gritos desde el exterior del inmueble. Los policías instaron a los inquilinos del piso en el que se estaba produciendo la discusión a que abrieran la puerta. Aunque en un principio se negaron, finalmente un varón recibió a los agentes.

El hombre resultó ser D.P.G, de 29 años. Presentaba un gran hematoma en el ojo izquierdo y arañazos en el cuello. Según explicó a los agentes, su pareja le había pegado un puñetazo y lo había agredido durante una discusión, aunque indicó a los agentes que él no le había pegado a ella.

La joven, identificada con las siglas Y.R.A, de 25 años, relató a la policía que había discutido con su novio y que en pleno forcejeo habían caído al suelo. Según detallaba, a raíz de esa caída ella se había golpeado el tobillo y él se había hecho las lesiones que presentaba. La Policía Local decidió detener a ambos por un un delito de malos tratos en el ámbito familiar.