Una pelea en Nigrán, con disparos al aire, ha terminado con un detenido y cinco investigados por los supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas, lesiones y coacciones.
Los hechos ocurrieron esta pasada noche en la parroquia de Parada. El propietario de una vivienda acudió a ella acompañado de varias personas para echar a los actuales inquilinos, a los que se la tenía alquilada con intención de rescindir el contrato, según apuntan los primeros indicios, ya que sospechaba que podrían estar subarrendando habitaciones.
En ese encuentro se produjo una trifulca durante la cual el dueño realizó varios disparos al aire con un arma de tiro deportivo para la que tiene licencia y que no causó heridos. En la pelea, varias personas resultaron heridas y una de ellas fue trasladada al hospital.
El propietario fue detenido por la Guardia Civil por los supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas y coacciones y durante esta mañana se han abierto diligencias de investigación por allanamiento de morada y coacciones contra una persona y por los mismos delitos más el de lesiones a otras cuatro.