El 112 Galicia ha registrado, entre las 09:00 y las 18:00 horas, un total de 162 incidencias por causa del temporal de viento y lluvia, de las cuales 79 se han registrado en la provincia de Pontevedra, que ha sido la más afectada de la Comunidad Autónoma.
La mayoría de incidentes estuvieron relacionados con caídas de árboles y ramas en la calzada, con un total de 60, y 29 motivados por la presencia de varios objetos en las carreteras. Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir para evitar riesgos en un total de 18 ocasiones. Igualmente, fueron registrados 15 incidentes debido a la caída de cables de luz o de telefonía en las carreteras, entre otras.
En el municipio de O Porriño, en Cans, un árbol cayó sobre dos coches aparcados en el lugar de la Carreira, pero no hubo que lamentar daños personales.
En Pontevedra, la lluvia provocó que se anegase la carretera a la altura de Ence por la subida de la marea. Según ha informado el 112, fue necesario el corte de la carretera en ambos sentidos de circulación entre los kilómetros 1.2 y 3.7, sentido Marín. Los agentes de Tráfico habilitaron una vía alternativa, la PO-546, para el tránsito de vehículos.
En Vigo fue el viento el que provocó que se desprendieran cascotes de un edificio abandonado situado en la calle Sanjurjo Badía, en Vigo, que caían sobre la acera.