Interceptan en Redondela a un vecino de Vigo que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
Los agentes de la Policía Local se percataron de la presencia de un vehículo que causaba retenciones de tráfico y del que se abría la puerta del copiloto
18 abril, 2024 09:28Agentes de la Policía Local de Redondela interceptaron a un vecino de Vigo conduciendo mientras quintuplicaba la tasa de alcohol permitida. Concretamente, tras practicársele las pruebas pertinentes, el hombre arrojó un resultado de 1,27 y 1,23 miligramos por litro de aire espirado.
Todo ocurrió en la N-555, en Santo Estevo de Negros. Los policías circulaban en dirección Porto Cabeiro cuando se percataron de la presencia de un vehículo, del que se abría la puerta del copiloto sobre la marcha y que causaba retenciones de tráfico frenando y retomando el viaje.
Por todo lo anterior y tal y como recoge Europa Press, se le dio el alto. Los policías comprobaron que en el interior del coche viajaba un hombre al volante y una mujer al lado. Al tener signos evidentes de embriaguez, se le realizó la prueba, dando un resultado positivo cinco veces por encima del máximo permitido, por lo que ahora se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Por último, en la madrugada de este pasado miércoles, otro conductor fue interceptado cuadriplicando la tasa máximo permitida de alcohol, tras tratar de huir de los agentes cuando le dieron el alto en la plaza de Ribadavia, también en Redondela.