Los vigueses han vuelto a toparse la mañana de este miércoles con camiones del ejército frente a la clínica oftalmológica Villoria, a la altura de García Barbón 50. Dos meses después de creer que había estallado la guerra cerca del nudo de Isaac Peral, los vecinos de la zona han vuelto a ver cómo varios camiones se desplazaban al centro de la ciudad olívica para permanecer algunas horas estacionados en el número 48 de la misma calle.
A pesar de que las imágenes pueden llevar a confusión, como ya ocurrió con el traslado de las oficinas de Mapfre en febrero, la compañía de servicios de la Brilat de Pontevedra ha acudido a Vigo a ayudar a una empresa con su mudanza.
Como en la anterior ocasión, además, pudieron llevarse mobiliario de oficina que estaba en desuso y que reutilizarán para sus instalaciones de Figueirido, como contraprestación al apoyo que brindan en el traslado. Con la colaboración, la empresa hace su mudanza más rápida y eficazmente y el Ejército de Tierra dará un nuevo uso a sillas, mesas y demás mobiliario que, de otro modo, se habría desechado.