La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado en Tui (Pontevedra) al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-55 y que llegó a provocar un accidente con otro coche.
Según informan a Europa Press los servicios de emergencias, ocurrió sobre las 18:25 horas alrededor del kilómetro 30 de la citada autovía. Los agentes han logrado darle el alto a la altura de Tui, pero todavía no ha trascendido el motivo de que fuese en dirección contraria.
El turismo tenía matrícula portuguesa y otro coche, al intentar esquivarlo, ha acabado accidentado. Sin embargo, no ha habido que lamentar heridos.
En el operativo han intervenido la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Tui y los servicios servizos de mantenimiento de la autovía. El conductor, de 67 años, presentaba síntomas de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y en la prueba de alcohol que se le realizó cuadriplicaba la tasa máxima permitida.
Dos personas resultan heridas en un choque entre dos vehículos en A Illa de Arousa
Una colisión entre dos coches ocurrida en A Illa de Arousa (Pontevedra) ha dejado a dos personas heridas que han tenido que ser excarceladas por los bomberos.
Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido poco antes de las 15:00 horas a través de la llamada de un particular para avisar de este accidente ocurrido en el kilómetro 1 de la PO-299. Una de las víctimas presentaba "un intenso dolor en el brazo" y no era capaz de abandonar el vehículo.
Seguidamente, el 112 ha solicitado la intervención de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Salnés, del servicio de emergencias de Cambados, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de A Illa.
Una vez allí, los servicios de emergencias han tenido que colaborar para cortar la puerta del turismo que había resultado más afectado y retirar a la mujer. Ella, junto con la otra persona herida, han sido trasladadas al Hospital do Salnés.