Ofrecido por:
El Bar Imperial de Vigo reparte suerte en El Niño con un décimo del primer premio: 94974
El mismo establecimiento de Sanjurjo Badía repartió décimos del segundo premio en el sorteo navideño del año pasado
6 enero, 2024 13:36- Lotería del Niño 2024: El primer premio cae en A Coruña y Vigo
- Tercer premio del Niño muy repartido en Galicia: Cae en A Coruña, Pontevedra, Santiago, Lugo y Ourense
La ciudad olívica se ha levantado este sábado con la resaca de la Cabalgata de Reyes y el ansia por abrir los regalos pero también con buenas noticias asociadas con la suerte, especialmente en el bar Imperial del número 216 de Sanjurjo Badía. Este local ha repartido un décimo del 94974, el primer premio del Sorteo del Niño celebrado esta mañana.
Este premio está dotado con 2.000.000 millones de euros, lo que significa que cada décimo jugado de 20 euros está premiado con 200.000 euros. Hoy el bar no iba a abrir pero la afluencia de periodistas y curiosos en la puerta del establecimiento hizo que el responsable acudiese para celebrar. "Esto supone alegría para la gente, estamos felices, no pensábamos dar dos años seguidos un segundo y un primer premio", ha dicho orgulloso el dueño, Manuel Borja Calvar.
📹VÍDEO: El primer premio de la Lotería del Niño (94974) ha caído en el Bar Imperial de Vigo, en el barrio de Teis. Su dueño, Manuel Borja Calvar, corría a abrir el bar para descorchar una botella de champán y celebrar la noticia 🍾🍾
— Treintayseis (@treintayseis_36) January 6, 2024
Imágenes: Treintayseis pic.twitter.com/nZ7j9w0foq
Al poco de conocerse el número premiado recibió mensajes de clientes avisándole de la prensa en la puerta y que él lo había repartido pero hasta que se lo confirmó la llamada de loterías no se lo acabó de creer: "Ha sido una sorpresa", contaba emocionado, a la vez que deseó que le haya tocado "a alguien del barrio, que es una zona familiar con gente que viene todos los días al bar".
Concretó a su vez que el décimo que vendieron y el número premiado con el tercer premio no es el número de la casa que juegan habitualmente, si llega a serlo apunta que "sería una locura porque todo el barrio llevaría el premio".