El tatuaje de Abel Caballero, realizado por la tatuadora Pandora Von, en Zapeando.

El tatuaje de Abel Caballero, realizado por la tatuadora Pandora Von, en Zapeando.

Ofrecido por:

Vigo

El tatuaje del alcalde de Vigo, Abel Caballero, llega al programa de la Sexta "Zapeando"

En Zapeando han compartido la noticia de que un joven vigués se ha tatuado la cara de Abel Caballero en la pierna. El regidor olívico se ha convertido en un tema recurrente en los programas de humor nacionales

1 febrero, 2021 17:15

Todo lo que gira en torno al alcalde de Vigo genera expectación y risas en los medios nacionales. Esta vez no ha sido el cómico Buenafuente -que ha demostrado ser un gran fan de todo lo que dice y hace el regidor- sino el programa de la Sexta Zapeando.

La artista Pandora Von, tatuadora en el estudio porriñés Tattoo The Game, ha sorteado un tatuaje con la cara de Abel Caballero y un joven vigués se lo ha tatuado en la pierna. Una cómica premisa que ha llegado a los diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentra el programa Zapeando.

En el programa suelen compartir temas de actualidad, curiosos o cómicos, que generan interés en las redes sociales, por lo que no han dudado en hacerse eco del tatuaje de la cara del alcalde, que luce adornado con sus características luces y el título "father xmas".

El tatuaje realizado por Pandora Von Lillian.

El tatuaje realizado por Pandora Von Lillian.

El tatuaje de Abel genera la pregunta: ¿La cara de quién se tatuarían los zapeanders?

Los colaboradores han aprovechado para hacer la pregunta a su audiencia de a quién estarían dispuestos a tatuarse. El cómico Miki Nadal ha asegurado que él se tatuaría la cara de "el Che Guevara en un bidé", lo que ha despertado las risas del resto de presentadores.

La idea de hacer tatuajes gratis con la cara del alcalde se ha repetido en otras ocasiones en la ciudad. En 2018 era el estudio vigués Carbono Tattoo el que ofrecía a través de sus redes sociales un tatuaje semejante (con otro diseño) y con la misma premisa.

En aquella ocasión, en apenas tres días más de 140 personas participaron en el particular concurso, por lo que no sería de extrañar que en un futuro volvamos a ver la cara del alcalde de Vigo tatuada en la piel de otro vigués.