El gallego Mario Casas, quien fue uno de los ídolos adolescentes del audiovisual español gracias a su papel en A tres metros sobre el cielo, abandona momentáneamente la actuación para ocupar un puesto tras las cámaras. El coruñés estrena mañana su primera película como director, Mi soledad tiene alas, y estará presentándola el próximo 30 de agosto en Vigo.

Casas firma esta cinta en la que cuenta las peripecias de un joven y sus dos amigos a las afueras de Barcelona, donde "viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías", como cuenta la sinopsis oficial. Sin embargo, el protagonista esconde una sensibilidad y un espíritu artístico que entrará en conflicto con el ambiente en el que se ha criado.

La película está protagonizada por el propio hermano de Mario Casas, Óscar Casas, que encarna el personaje de Dan. Lo acompañan en escena Candela González (Vio) y Farid Bechara (Reno). Así, el actor y director gallego viajará hasta Vigo el próximo miércoles para contar en primera persona cómo ha sido el proceso de producción de la cinta. El evento será en el Yelmo Premium del centro comercial Vialia.

Para formar parte de este pase especial con Mario Casas, desde Vialia Vigo han puesto en marcha el sorteo de seis entradas dobles. La sesión tendrá lugar a las 21:00 horas y se puede participar en el sorteo a través del perfil de Instagram del centro comercial.