Los campus de Vigo, Ourense y Pontevedra han estrenado este lunes el curso universitario con nuevos alumnos que se matricularon en alguna de las 3.752 plazas que la UVigo ofertó para el curso 2024/2025.
La Universidad de Vigo ha logrado este año una tasa del 105,38% de ocupación y 3.954 alumnos que supone el mejor resultado de toda la serie histórica. El campus de Pontevedra logra el porcenaje de ocupación más elevado, con un 106%; Vigo obtiene un 105,8% y Ourense, un 103,94%.
En este arranque de curso, las únicas titulaciones con plazas libres son los grados en Ciencia y Tecnoloxía de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ingeniería Agraria y Turismo, en el campus de Ourense; el Grado en Ingeniería Forestal en Pontevedra, y el PARS en Máster en Ingeniería de Telecomunicación vía Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y los grados en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en Inglés, en Recursos Mineros y Energéticos, en Lenguas Estranjeras, en Tradución e Interpretación – Español – Francés, en Tradución e Interpretación – Gallego-Inglés y en Filología Aplicada en Gallego y Español en el campus de Vigo.