A pesar del estallido de júbilo el pasado domingo con el ascenso virtual a Primera RFEF, el Pontevedra todavía tiene que certificarlo de manera matemática en la última jornada contra el Palencia Cristo en el estadio Nueva Balastera el próximo domingo a las 12:00 horas.

El Pontevedra tiene 3 puntos más que el segundo, el Unión Adarve, y una diferencia de 15 goles a favor, por lo que, salvo "hecatombe", como señalan desde el club, el ascenso parece una realidad. Por ello, han organizado la "fiesta del ascenso" con un viaje en autobús a Palencia para que una "marea granate" invada la ciudad castellanoleonesa.

El autobús partirá a las 4:30 de la madrugada desde el Pabellón Municipal de Deportes para llegar con tiempo suficiente a los alrededores del estadio y poder recibir al equipo y la vuelta está planificada a la finalización del encuentro.

Las plazas de autobús, que se pueden reservar en las oficinas de Pasarón hasta el viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, serán gratuitas por cortesía de Construcciones Ramírez, por lo que los aficionados solo tendrán que aportar el precio de la entrada, que será gratuita para los menores de 4 años, 5 euros para las edades entre 4 y 14 años y 12 euros para las personas de 15 años en adelante.