Imagen del campo en el encuentro Galicia-Panamá.

Imagen del campo en el encuentro Galicia-Panamá. Treintayseis

Deporte

Panamá se impuso al combinado gallego, pero la fiesta se vivió en las gradas

Aunque todo estaba dispuesto en la ciudad olívica para el regreso de la selección gallega, los panameños lograron un 0-2, con anulación de gol de remate de Novoa por fuera de juego

31 mayo, 2024 22:25

La fiesta del regreso de la selección gallega no acabó, para el público de Balaídos, como hubiera gustado. El encuentro con Panamá finalizó con un 0-2 en el campo vigués que anotaron Roderick y Davis en la primera parte del encuentro.

El equipo gallego logró llevar el balón a la red también en una ocasión, con un remate de Novoa que el árbitro anuló finalmente por fuera de juego.

La afición viguesa echó de menos a Aspas en el campo Municipal de Balaídos. El rey de las Bateas no salió finalmente al campo, pese a que las expectativas eran verle en el céspes vigués junto al deportivista Lucas Pérez. 

La fiesta, en las gradas

Pese a que el encuentro no gozó del resultado anhelado para la afición gallega, tras una espera de ocho años para ver a 'A Irmandiña', la fiesta sí se vivió en las gradas. 

Los preámbulos del encuentro contaron con un momento muy esperado por la afición y que no dejó a nadie indiferente: se trataba, como muchos ya sabían de la interpretación del Himno Galego por Tanxugueiras. Un pistoletazo de salida perfecto para un final que, en parte, aguaron los panañemos.