Rafael Louzán asegura que cuenta con los avales para ser presidente de la RFEF
- A pesar de las relaciones tensas con el Concello de Vigo, el candidato ribadumiense confía en que el Celta le de el apoyo: "Es de casa", afirmó
- Más información: Caballero sugiere que Vigo no será sede del mundial "por instrucciones de Rueda"
El ribadumiense Rafael Louzán sigue inmerso en la campaña para presidir la Real Federación Española de Fútbol, carrera que está llevando al actual responsable de la Federación Gallega a visitar varios medios de comunicación nacionales.
Este pasado jueves, Louzán se sentaba frente a los micrófonos de "El Partidazo", espacio de la Cadena Cope, y en él confirmaba que se veía como favorito para ganarle el partido a Salvador Gomar y Sergio Merchán "por el número de avales y por el número de apoyos" de los asambleistas -los cifró en un centenar-.
Por otro lado, y a pesar de las críticas vertidas por el regidor olívico, Abel Caballero -quien acusó a Louzán de dejar sin opciones a Balaídos para acoger alguno de los partidos del Mundial de Fútbol-, el candidato a presidir la RFEF confía en contar con el apoyo del club olívico: "Es de casa", manifestó, rotundo, en la Cope.
Si el resto de equipos de La Liga confiarán en el candidato gallego para que tome las riendas del fútbol español, se sabrá este próximo lunes, fecha en la que se decidirá el vencedor. Eso sí, a la pregunta de Juanma Castaño de si se ve como presidente del organismo, Louzán respondió optimista: "Hombre, debo respetar el momento del sufragio, pero eso parece indicar. Ampliamente, además", concluyó.