Continúa el incendio generado por la marcha de Bryan Bugarín del Celta. Dos semanas después de las durisimas declaraciones de Carlos Mouriño y el conato de respuesta de Iago Aspas y Denis Suárez en forma de tuits, el presidente ha vuelto a situar en el foco al de Salceda.
En la rueda de prensa ofrecida este viernes a diversos medios de comunicación y a tan sólo 50 horas del estreno liguero más ilusionante de los últimos años, el máximo mandatario ha vuelto a dejar las cosas claras en su relación con Inter Media Sport.
Preguntado por la situación actual del ex-jugador del Barcelona y gran perla de la cantera, Mouriño ha asegurado que a Denis "le conviene hacer un gran año para tener una buena oferta" e irse.
El presidente hacía públicas sus críticas a uno de los jugadores emblema del club, asegurando que ha puesto por delante de él su parte como empresario.
Con Aspas, todo hablado
De esta forma, también asegura que con Aspas ya está "todo hablado" pese a que su situación podía parecer más complicada al principio, al estar también involucrado su hermano.
Esta situación se hace extensible también a Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, dos de las estrellas de la cantera celeste -en edad juvenil debutaron en Primera- e iconos de la presentación de camisetas el año pasado.
Según Mouriño, "no tienen futuro en el Celta" al estar integrados en la agencia de representación causante de todo el revuelo.
La rueda de prensa ha tenido una duración de unos 40 minutos, estando una vez más limitada la presencia de medios de comunicación. El Celta ha decidido, por primera vez, no emitirla en directo y si subirla a posteriori a YouTube. Mientras tanto, ha realizado un hilo con algunas declaraciones, excluyendo las más polémicas.