El pasado 14 de febrero, el Celta compartía en sus redes sociales una pedida de mano en un estadio de Balaídos que se abría e iluminaba para Javier y Luz, que se comprometían en el estadio en el que se conocieron y en el que comparten desde hace muchos años victorias y derrotas de su equipo.
Ese día, Luz dio el "sí, claro", y este fin de semana fue la gran celebración. El propio Javier ha sido el encargado de compartir en sus redes varios momentos que, como no podía ser de otra manera, vincularon el celtismo de la pareja con la celebración.
Varias versiones del himno sonaron en la celebración, además del oficioso compuesto por Keltoi que Javier y Luz eligieron para abrir el baile. Uno de los cierres de fiesta llevó el nombre de Iago Aspas, con todos los invitados bailando al son del Saturday Night de Whigfield el Aspas on fire que suena en Balaídos cada vez que el ’10’ celeste marca un gol.
Un fin de semana que, a falta de fútbol de Primera División, y con el derbi entre Celta B y Deportivo de fondo, el celtismo se vivió en una boda cuyo inicio fue en Balaídos, el templo a donde regresarán cada dos semanas, porque lo que ese estadio ha unido, que no lo separe el hombre.