Más de 385 minutos sin encajar un gol durante los partidos de La Liga. Iván Villar acaba de superar un nuevo récord en el equipo al batir una marca que llevaba 18 años intacta tras lograrla Pinto en la temporada 2005/2006. El portero Rubén Blanco alcanzó en la temporada 2019/2020 una cifra similar, pero el joven de Aldán se ha encargado de sobrepasarla.
Villar se ha deshecho esta temporada del título del "eterno suplente", demostrando una templanza bajo los tres palos que lo ha llevado a superar el récord de imbatibilidad del equipo celeste. De hecho, nada apuntaba hace unos meses que esto sucedería, ya que el guardameta titular del Celta en un primer momentos sería Marchesín.
Sin embargo, el fichaje argentino se lesionó a comienzos de febrero y se perderá toda la temporada. A pesar de la llegada de Diego Alves, el entrenador del club, Carlos Carvalhal, depositó toda su confianza en Iván Villar, con unos resultados positivos más que evidentes, como demostró contra el Osasuna en Pamplona hace dos jornadas.