"90 minutos de sentimento" es el nombre de la nueva campaña para abonados del Real Club Celta de Vigo, una campaña especial al coincidir con el centenario del Club y en la que, sin embargo, se ha decidido mantener los precios, que se encuentran congelados desde hace ya seis temporadas. La única excepción será la nueva grada de Marcador.
Según ha explicado el Club, "aquellos interesados en unirse como abonados en la temporada 2023/24, el club ha habilitado una lista de espera". Además, en esta temporada especial, se ha eliminado la cuota de alta, "brindando una oportunidad única de vivir la pasión y el sentimiento que caracterizan al RC Celta en cada encuentro".
Entre otros beneficios los abonados contarán con un cupón de descuento para la compra de la camiseta de la primera equipación y un pack de bienvenida que incluye la bandera conmemorativa del centenario "para ondearla con orgullo en cada partido en Abanca Balaídos", señalan desde el Club, que ofrece toda la información detallada en su página web.