Iago Aspas ha pedido disculpas este domingo por su actitud durante el partido contra el Sevilla. "Ayer cometí un error", señaló el delantero de Moaña en sus redes sociales, en referencia al empujón que le dio al VAR tras una polémica decisión arbitral.
Hernández Hernández, a instancias del colegiado encargado del VAR, Prieto Iglesias, acudía a la banda para ver en la pantalla el penalti que acababa de señalar en el tiempo añadido a favor del Celta. El árbitro anuló entonces su anterior decisión y el equipo de Rafa Benítez salió perjudicado por la aplicación del vídeo arbitraje.
La decisión final de Hernández Hernández generó un gran malestar en la grada y entre los jugadores y equipo técnico del Celta. Uno de ellos fue Iago Aspas, que mostró su rabia e impotencia tirando al suelo la pantalla del VAR y pidiendo al equipo que abandonase el campo como protesta.
Un comportamiento que el delantero ha lamentado. "Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños", señalaba este domingo Aspas.
Hernández Hernández no recogió lo ocurrido en su acta, por lo que todavía no se sabe si el delantero será sancionado. El Comité de Competición podría entrar de oficio y el delantero podría perderse varios partidos por lo ocurrido este sábado.
Esta no es la primera ocasión en la que Iago Aspas protagoniza unas imágenes similares. El delantero de Moaña propinó una patada al asiento tras ser sustituido en el partido contra el Atlético de Madrid por Tasos Douvikas cuando el equipo perdía 0-3 en Balaídos.