- Rafa Benítez, destituido como entrenador del Celta
- El Celta tira de cantera para el banquillo: Claudio Giráldez, nuevo entrenador
Mucho han dado de sí las interacciones entre C. Tangana y Rafa Benítez en redes sociales, desde el recibimiento al técnico en una conversación en la que se ofrecía para lo que necesitase hasta una férrea defensa del entrenador.
Como abanderado del entrenador, lo respaldó tras la victoria en Copa del Rey ante el Amorebieta, en el que brilló el griego Douvikas, gran "olvidado" de Benítez en Liga. "Mucho entrenador, por aquí menos quejarse y más animar. Hala Celta", comentó en la publicación de Instagram del club.
De nuevo, una victoria en Copa, en este caso un 1-3 en octavos de final contra el Valencia en Mestalla, en uno de los partidos más brillantes de la etapa de Benítez al frente del Celta, el compositor del himno del Centenario espetó: "Aquí estamos a las órdenes de Rafa y al que no le guste que se haga koruño. Hala Celta".
Un comentario que publicó en Twitter, ahora X, y que generó polémica entre los aficionados celestes y también entre los deportivistas. Un comentario que, tras la salida de Benítez, C. Tangana ha borrado. Ha desaparecido de su timeline y en caso de llegar hasta él, aparece como eliminado. Además, han sido muchos los que le han recordado este tuit con una captura de pantalla que seguro muchos han guardado como oro en paño.
Se "baja del tren" de Benítez, pero Antón no ha dudado en subirse al barco de Giráldez. Lo ha hecho en la publicación de Instagram del Celta en la que anuncia su nombramiento como nuevo técnico del primer equipo con un emoticono que representa un saludo militar, como un "a sus órdenes".
En este caso, uno de los comentarios le ha recordado su anterior y férrea defensa de Benítez: caiches da burra?.