El Rally Ciudad de Vigo regresa el próximo 23 de septiembre a la provincia de Pontevedra en lo que será ya su décimo quinta edición. El evento automovilístico está organizado por la Escudería Vigo Clásicos y es una cita indispensable para los aficionados a los vehículos clásicos y la historia del motor. A partir de las 9:00 horas de ese día se podrán contemplar los ejemplares en el parking exterior del centro comercial Gran Vía.
Estas piezas de museo sobre ruedas no comenzarán el recorrido hasta las 11:30 horas, cuando arrancará el primer coche rumbo a Arbo para un almuerzo en el Mesón de la Lamprea. Posteriormente, habrá una parada a media tarde en O Porriño y el trayecto finalizará en el Parador de Baiona, donde se llevará a cabo la cena de confraternización.
Los asistentes tendrán el privilegio de admirar una magnífica colección de vehículos clásicos fabricados entre 1920 y 1980; toda una oportunidad de viajar a través de la historia automovilística gracias a los ejemplares bien conservados que reúnen desde la Escudería Vigo Clásicos.