La temporada pasada quedará en la memoria para el Arenteiro; además de lograr el ascenso a Primera RFEF, ganó la Copa Federación e hizo vibrar a sus aficionados y a toda Galicia con su participación en la Copa del Rey, en la que eliminó al Almería, que militaba en Primera, y puso contra las cuerdas a todo un Atlético de Madrid.
Aquel sueño finalizó un par de días antes de Nochebuena, pero puede tener continuidad esta temporada en la que milita en Primera RFEF, ocupando la posición 14, fuera del descenso, y en Copa del Rey se enfrentará a un rival de una categoría inferior, el Real Avilés Industrial.
La primera ronda de la Copa no se disputará en el campo de Espiñedo, feudo de las hazañas pasadas, sino en el Román Suárez Puerta, donde juega de local el equipo avilesino, el club más antiguo de Asturias y el séptimo de España.
A falta de fijar la fecha definitiva del encuentro, entre el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, el equipo ourensano ya puede comenzar a volver a soñar con la Copa del Rey.