Con la llegada del verano y de los largos días de calor quién no sueña con tener una piscina en el jardín de su casa en la que poder refrescarse sin tener que dar más de diez pasos, ¡y si es con vistas al mar todavía mejor!
Con las constantes olas de calor, a quien no le entran ganas de invertir en una casa con piscina, no te puedes perder estos cinco chalets en venta en el área de Vigo por menos de 250.000 euros. Permítete disfrutar de un verano idílico sin las aglomeraciones típicas de los arenales en alguna de estas casas.
Casa de piedra en Pazos de Borbén
En el municipio de Pazos de Borbén, a tan solo 10 minutos de Redondela, se encuentra esta acogedora casa de piedra. Este alojamiento rural de ensueño, emplazado en una parcela de 4.505 metros cuadrados, cuenta con tres estanques, una mina de agua y un hórreo. Además, el jardín está poblado de árboles frutales que dan sombra en los días más calurosos del verano.
El chalet es perfecto para los amantes del campo, ya que cuenta cuenta con una zona de huerta, un invernadero y un espacio que potencialmente se puede convertir en una plantación de viña, ya que tiene todos los postes de sujeción instalados. Sin embargo, el centro del jardín es, sin duda, la piscina. En cuanto al interior de la vivienda, ésta tiene una superficie de 200 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres plantas. La casa tiene seis habitaciones y un baño, además de terraza, garaje y trastero. Este inmueble está a la venta por 180.000 euros.
Chalet independiente en Tomiño
En el municipio de Tomiño, muy cerca de la frontera portuguesa, se encuentra esta majestuosa casa de piedra de 511 metros cuadrados construidos. Este chalet independiente cuenta con un total de seis habitaciones, tres baños, un salón-comedor y dos cocinas, además de garaje y trastero; todo ellos distribuido en tres plantas. Emplazada en una parcela de 697 metros cuadrados, la casa cuenta con un bonito jardín en el que se puede disfrutar de un baño en su bonita piscina de construcción, perfecta para bañarse en los días de verano. La vivienda está en venta por 230.000 euros.
Casa con vistas al mar en Oia
En el municipio de Oia, muy próxima a las localidades de Baiona y A Guarda, se encuentra esta bonita casa con vistas al mar. Construida en una parcela de 1.400 metros cuadrados, la vivienda cuenta con 150 metros cuadrados útiles repartidos en cuatro habitaciones, dos baños y un salón con terraza que ofrece unas impresionantes vistas de la costa. Pese a que la casa tiene dos plantas, el interior de la vivienda está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Además, el chalet cuenta con piscina con vistas al mar, zona de jardín con merendero, trastero y garaje.
La localización de la propiedad es inmejorable, ya que en sus proximidades hay infinitas actividades y servicios de los que disfrutar, especialmente durante la temporada estival. Entre ellos se encuentran las famosas Pozas de Mougás, un hotel de talasoterapia, un monasterio cisterciense del siglo XII y unos petroglifos a pie de mar. La propiedad está a la venta por 230.000 euros.
Chalet de ocho habitaciones en Gondomar
Emplazado en el pueblo de Vincios, en el municipio de Gondomar, este bonito chalet construido en 1984 cuenta con un terreno de 2.000 metros cuadrados. En el exterior, además de un amplio espacio de jardín, la casa cuenta con un cenador, una piscina de construcción y una zona de asador. El interior del inmueble consta de 515 metros cuadrados útiles repartidos en cuatro plantas, incluidos el sótano y el desván. En total, la vivienda cuenta con ocho habitaciones y cuatro baños, además de un amplio salón, una bodega, una zona de bar, una sala de estar y una lavandería. Esta casa está en venta por 249.000 euros.
Chalet con una amplia piscina en Mos
A tan solo dos kilómetros del Aeropuerto de Peinador, y muy cerca de la ciudad de Vigo, se encuentra este acogedor chalet con una impresionante piscina. Construida sobre un terreno de 815 metros cuadrados, esta casa de una plata cuenta con 193 metros cuadrados. El alojamiento dispone de cuatro habitaciones, dos baños, terraza, trastero y garaje. En el exterior, además de una zona verde de jardín, hay una mesa de merendero con barbacoa, perfecta para organizar comidas con familia y amigos durante la temporada estival. Este inmueble tiene un precio de venta de 250.000 euros.