El chef Rafa Centeno, propietario del restaurante con Estrella Michelin Maruja Limón, ubicado en Vigo, liderará la nueva propuesta gastronómica de Bodegas Regina Viarum. La bodega, enclavada en un entorno natural único en el corazón de la Ribeira Sacra, apuesta por el cocinero del Grupo Nove para gestionar su restaurante Vértigo.

"Nací en Lugo y para mí la Ribeira Sacra es uno de los lugares más mágicos y espectaculares que existen, así que este proyecto me resulta especialmente motivador. Es un privilegio poder trabajar en este entorno", declara Centeno, quien explica que apostará por una carta con productos de proximidad en la que el vino jugará un papel esencial.

Como primer paso y con el objetivo de que los visitantes de la bodega puedan comenzar a disfrutar de la cocina de Rafa Centeno lo antes posible, el chef pondrá en marcha próximamente un wine bar que se ubicará en la terraza del restaurante durante la época estival y que ofrecerá una carta y un servicio desenfadados. Vértigo abrió en noviembre 2022 y tiene vistas directas a los Cañones del Sil.