La marca Multiópticas, especializada en el sector óptico-optométrico, acaba de abrir un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, espacio propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por el Grupo Lar a través de Gentalia. Se ubica, concretamente, en la planta cero del espacio vigués, y, desde allí, ofrecerá asesoramiento en salud visual y estética.
Esta será la tercera óptica del Gran Vía, en donde hasta ahora prestaban sus servicios +Visión y Soloptical. Además, incrementará la oferta comercial del recinto, al que se sumaron también en los últimos meses JD Sports, Mango o Singularu.
La óptica, con más de 40 años de experiencia y unas ventas que alcanzan, de media, el millón de gafas; cuenta con más de 550 establecimientos comerciales en toda España y más de 2.000 profesionales trabajan bajo su nombre. Sus responsables aseguran que entre sus objetivos principales se encuentra el ofrecer "una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio".
Por último, en el ámbito solidario y social, la Fundación Multiópticas ayuda a las personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o
colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.