El nuevo supermercado ALDI ya es una realidad en el número 58 de la avenida de Lugo, en Pontevedra. En este punto, la compañía ha abierto la segunda superficie comercial de la ciudad del Lérez, con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 16 personas.

El lineal de la marca está integrado por 2.000 productos propios o de origen nacional. Además, tal y como han precisado desde la propia compañía, desde este mismo miércoles se ofrecen descuentos de más del 30% en una treintena de productos. Entre ellos se encuentra el queso San Simón Da Costa, a 5,29 euros; el surtido de queso Palo Santo, a 2,99 euros; el pan de moño, a 1,19 euros; el Albariño de Lías, a 2,99 euros; la rosca gallega, a 1,19 euros y el chorizo dulce y picante, a 2,99 euros.

La nueva tienda de ALDI en Pontevedra, comprometida especialmente con la eficiencia energética, estará abierta al público de lunes a sábado, de 09:00 horas, a 22:00 horas. Ofrece, además, un servicio de aparcamiento integrado por 88 plazas -dos de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos-.