Un nuevo supermercado Claudio Express, propiedad de Gadisa Retail, ha abierto sus puertas en Vigo. Concretamente, se ubica en la Avenida de Beiramar número 53 y dispone de una variedad de 700 artículos, pensados para cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y droguería.

El establecimiento forma parte de un complejo que cuenta también con gasolinera, cafetería, prensa, boxes de lavado y aspirado y butano y en el que trabajan 12 personas. Además, se trata del sexto Claudio Express que abre en la ciudad: los otros cinco están situados en el barrio de O Calvario (Rúa Portela), la Avenida de Madrid, Avenida do Aeroporto, Plaza de España y Rosalía de Castro.

En el acto de inauguración del supermercado de este miércoles han estado presentes Pilar Barreiro y Pedro Comesaña, propietarios del complejo, junto a parte del equipo, mientras que en representación de Gadisa Retail han asistido Pablo Louro, delegado Área de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia; y el equipo de montajes.