La firma viguesa Pereira, protagonista indiscutible en las mesas de Navidad con su marisco
En sus tiendas se pueden encontrar en estas fechas importantes descuentos y minutos gratuitos de aparcamiento para facilitar las compras
Si hay una imagen más que típica en estas fechas navideñas esa está protagonizada, sin duda, por la gran afluencia de compradores a las tiendas que la marca viguesa de productos del mar, Pereira, registra en la ciudad olívica.
Desde la firma son conscientes de que, en estos momentos, los hogares se están preparando ya para celebrar la tradicional Navidad y, como no podía ser de otro modo, en Vigo, ciudad costera, no faltarán los platos de marisco y pescado para toda la familia.
Como Papá Noel, los Reyes Magos y los familiares que están lejos, Pereira vuelve a casa por Navidad. Lo hace celebrando que lleva más de cuarenta años ofreciendo el mayor surtido de productos del mar congelados de Vigo.
Las tiendas de Pereira, que ofrecen productos gourmet y delicatessen con la mejor relación calidad-precio de la ciudad, se preparan para la temporada ofreciendo importantes descuentos que se alargarán hasta el próximo 8 de enero. La marca viguesa proporcionará, del mismo modo, un servicio de corte de sierra para todos los productos comprados.
Las citadas ofertas estarán presentes en su tienda online www.tienda.pereira.es, que cuenta con servicio de reparto a domicilio en Vigo y su área metropolitana.
No es la única ventaja que ofrece el grupo, ya que, este mes de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, se proporcionarán 30 minutos de parking gratis en el Auditorio Mar de Vigo a los clientes que realicen sus compras en la tienda de Beiramar, y otros 30 minutos -también gratuitos- en los parkings de calle Progreso y alrededores -para aquellos que compren en la tienda de Ronda Don Bosco-.
Calidad y confianza
Las tiendas de Pereira han demostrado, a lo largo de los años, que han sabido conquistar a los clientes con dos aspectos fundamentales de su saber hacer: Calidad y confianza.
El trato personalizado forma parte de la filosofía de la empresa y en todas sus tiendas los clientes reciben asesoramiento sobre los productos y su preparación, algo que en Navidad se potencia con la edición del recetario navideño.
Como premio al trato y a la confianza que los clientes de Pereira depositan en sus productos y el personal de sus tiendas, la firma ofrece a sus usuarios lo mejor del mar, así como un amplio abanico de productos. Se trata de alimentos fundamentalmente congelados, como es el caso de su buey de mar cocido, el lenguado o calamar, que se congela directamente tras su pesca a bordo del barco.
También se puede encontrar en estas tiendas producto refrigerado: Es el caso del pulpo cocido y exquisitas conservas gourmet, que incluyen la línea Portomar y la exclusiva colección La Perla del Camino.
Por último, en cualquiera de las tiendas físicas de Pereira y en su tienda online se pueden encontrar otros productos congelados, como las verduras preparadas, carnes,
platos preparados o precocinados e incluso varios postres para terminar las comidas
navideñas con un toque dulce.