El emprendedor gallego Emilio Froján lanza hoy su primer libro bajo un título lleno de emoción: Gratitude. Una obra inspirada en los artículos de opinión publicados en los diarios Treintayseis y Quincemil y que decidió recopilar en un libro sobre la vida del emprendedor "desde la perspectiva de la gratitud".
"Este libro es, en gran parte, consecuencia de que Treintayseis me invitase a escribir en una época en la que sentía mucho y me costaba expresarme", explica Froján, que dedica estas 33 reflexiones a su padre, fallecido durante la pandemia y quien hoy cumpliría 65 años. "He escrito gran parte de estos textos pensando en él. Mi padre fue, es y será siempre mi referente", añade.
El día a día del emprendedor pero bajo la mirada siempre de las emociones es la forma que tiene este joven gallego de poner sobre la mesa algunos de los mayores aprendizajes de su recorrido empresarial. Así, temas como la envidia, la ambición, la generosidad, la paz o el amor son los protagonistas de algunos de los 33 escritos que Emilio Froján aborda en este libro.
Además, cuenta con el prólogo algunos de sus mejores amigos como la influencer Mery Turiel y Adolfo Berraquero, @nomadito en Twitter, un nómada digital que comparte consejos a la gente para que pueda vivir y trabajar desde donde le apetezca.