El establecimiento olívico de la firma francesa Leroy Merlin, situado en el número 136 de la avenida de Madrid, cerrará definitivamente sus puertas el próximo martes 31 de agosto. Hasta este día, este local de la cadena gala, especializado en proyectos y reformas, cuenta con importantes descuentos en los productos que hay en la tienda.
Si bien cabe recordar que se trata de un centro de proyectos, por lo que la cantidad de productos a la venta en el propio local es limitado. En este momento, según fuentes consultadas, es escaso el material que hay en el establecimiento y se trata, fundamentalmente, de productos de electricidad, como enchufes y embellecedores, platos de ducha, algún mueble de baño y algo de cerámica, todos con descuentos del 50%.
El personal del local vigués, según señalaron las mismas fuentes, se trasladará al establecimiento que la compañía tiene en el municipio vecino de Mos, Leroy Merlin Compact.
Llegará a Nigrán en 2022
La compañía cuenta con un nuevo proyecto dentro de la provincia de Pontevedra que supondrá la apertura de un nuevo establecimiento en en Val Miñor y que formará parte del centro comercial Nasas Nigrán, un gran parque comercial en Porto do Molle que previsiblemente echará a andar en 2022.
Para este proyecto, la Zona Franca de Vigo realizó la venta de una parcela de 60.000 metros cuadrados. Según explicó el delegado de estado del Consorcio, el nuevo parque comercial supondrá la creación de cientos de puestos de trabajo y contará con operadores de primer nivel internacional. Entre las firmas confirmadas se encuentran, además de la cadena gala de productos de construcción y para el hogar, firmas como McDonald’s, Eroski, Sakito, Diverland o Merkal. La apertura de este gran centro comercial está prevista para finales del próximo ejercicio.