Alcampo Vigo III abrirá sus puertas en el Centro Comercial Vialia el próximo día 30 de septiembre. La compañía ha invertido 7,6 millones de euros en este nuevo hipermercado para asegurar un espacio de compra "cómodo, dinámico e innovador, adaptado al nuevo consumidor", señalan desde la compañía.
En los 4.000 metros cuadrados de sala de venta que ocupa el hipermercado se podrán encontrar 24.000 referencias de productos, asegurando para todos ellos el mejor precio. Según informó la compañía, "la apertura de Alcampo Vigo III ha supuesto la contratación de 135 personas que han recibido 2.300 horas de formación para asegurar la profesionalidad del equipo. Además, cumpliendo con su compromiso con la inclusión laboral y gracias al trabajo conjunto con Fundación ONCE, un 3% de la plantilla son personas con discapacidad".
Francisco Pomares, director Alcampo Vigo III, ha asegurado que el nuevo hipermercado Alcampo es precursor de lo bueno, lo sano y lo local velando por la calidad y la buena alimentación, con secciones de frescos de producción propia elaborados por profesionales de oficio, apostando decididamente por el producto gallego con mas de 1.100 referencia de productos locales y regionales".
El nuevo establecimiento destacará, además, por una gran la gran oferta de productos take away, listos para consumir así como un bistró donde los clientes podrán consumir platos recién elaborados.
Nueva tienda online de no alimentación
El nuevo Alcampo contará con monitores informativos en mostradores, autoescaneo con smartphone, una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra y otros servicios como el punto de recogida para recoger las compras realizadas a través de la web de Alcampo, directamente en el parking de la estación.
Una de las novedades que incorpora este centro es la Tienda Digital de No Alimentación, a través de la cual será posible realizar compras de productos no alimentarios disponibles en un amplio catálogo digital y recogerlos en el propio hipermercado o en el parking del mismo.
Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abrirá sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio devideointerpretación en lengua de signos.
Séptimo establecimiento en Galicia
La apertura de este centro elevará a 63 el número de hipermercados Alcampo en España, siendo este el número 7 de Galicia y el cuarto de la provincia de Pontevedra, donde actualmente funcionan dos hipermercados en Vigo y uno en Vilagarcía de Arousa. El primer centro inaugurado en 1981, en el vigués barrio de Coia, celebrará próximamente su 40
aniversario. En total, Alcampo emplea en la comunidad gallega a 1.500 personas.