Las previsiones de cierre de año para la marca de vending gallega Delikia auguran un futuro prometedor. La compañía ha señalado que cuenta con alcanzar los 45 millones de euros de facturación en 2022 incrementando así sus resultados en un 30% respecto a 2021 y mejorando las cifras previas a la pandemia.
Además, la empresa ha contratado durante el último ejercicio a 50 nuevos trabajadores de diferentes perfiles profesionales con el objetivo de "hacer frente a los nuevos retos de la empresa". Estas incorporaciones conforman ahora una plantilla de 330 personas.
"Después de dos años complejos debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, lo que supuso la ralentización de las previsiones de la empresa, podemos asegurar que a finales de este año superaremos el ritmo de facturación previo a la pandemia. Han sido dos años duros en los que hemos realizado grandes esfuerzos para seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía", ha destacado Jose Gainzarain, director general de Delikia.
Nuevas delegaciones
Entre las principales actuaciones llevadas a cabo por la firma gallega de vending durante este año se encuentra la apertura de tres nuevas delegaciones situadas en Tenerife, Illescas, Tarragona y Puertollano, "ubicaciones estratégicas para la compañía y que se suman a las 22 existentes".
"El objetivo es ofrecer un trato más cercano, inmediato y operativo en aquellas zonas del territorio nacional en las que opera. En este sentido, la empresa también ha incrementado la cifra de rutas, pasando de las 115 de 2021 a las 140 con las que prevé cerrar 2022″, destacan desde la organización.